Por el Mundo

Benzema le mandó su camiseta a Dulanto tras enfrentarlo y le dejó un mensaje

Benzema conversó con Gustavo Dulanto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Benzema conversó con Gustavo Dulanto
Benzema conversó con Gustavo Dulanto
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasó una semana desde que el FC Sheriff de la liga de Moldavia logré un histórico triunfo contra el Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu  en un partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y el defensor peruano Gustavo Dulanto tuvo una participación estelar en tal duelo, aún varios detalles que escaparon del ojo del espectador.

Uno de los detalles fue que Dulanto mantuvo un constante intercambio con Karim Benzema, delantero estrella del Real Madrid y de la Selección Francesa. El peruano confesó que durante el penal le jugó una broma al 'Gato' y le dijo que no sabía como ponerlo nervioso para que falle el penal. Esto ocasionó una risa en el astro mundial.

Luego de terminado el partido fue el propio francés quien se acercó a Gustavo Dulanto para felicitarlo por su rendimiento y su gran orden defensivo. También se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras para reconocer el trajín del equipo. Además, al final del partido hubo un intercambio de camisetas que es tradicional en los partidos de fútbol.

Sin duda el presente de Dulanto es impresionante y más aún teniendo en cuenta que a inicios de temporada su futuro era incierto e incluso estaba sin equipo y según sus propias palabras pasó por momentos muy tristes debido a que junto a su familia pasaron algunas semanas sin saber algo certero en su carrera deportiva.

Leer más noticias: Barcos pide algo que ni Farfán pidió para su cerrar nuevo contrato


Más noticias