Por el Mundo

¡Bomba! El próxima destino de Paolo Guerrero será Alemania

El delantero peruano permanecerá en Alemania algunos meses

Paolo Guerrero viajará a Alemania
Paolo Guerrero viajará a Alemania

Las lesiones no han han tratado nada bien a Paolo Guerrero sobre todo en los últimos años y en su última conferencia de prensa con la Selección sus palabras no auguraron una pronta mejora en esta situación y aseguró como una broma de mal gusto que: "Mis rodillas parecen que no me quieren dejar tranquilo".

Lo siguiente que supo es que tuvo que ser desconvocado para que vuelva a su club para recuperarse lo más pronto posible. Sin embargo, ayer se confirmó que, junto a su representante, tuvieron una reunión con los dirigentes del Inter de Porto Alegre para que acuerden la finalización de su contrato de manera anticipada.

El principal objetivo de Paolo Guerrero es buscar recuperarse lo más rápido posible sin distraerse y, en estos momentos, pertenecer a un club puede ser perjudicial porque siempre se exige jugar y más aún siendo extranjero. La decisión del 'Depredador' pasa por un tema de salud y es más que entendible.

Ahora ya está confirmado que el lugar elegido por Paolo Guerrero para iniciar su tratamiento será Alemania donde además tiene familiares con los que pasará momentos reconfortantes. Por ahora no pensará en ningún club porque su prioridad sigue siendo la selección y Catar 2022.

Leer más noticias: Prensa internacional elogia a Pedro Gallese y un gigante de América se interesó para ficharlo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias