Por el Mundo

Prensa internacional elogia a Pedro Gallese y un gigante de América se interesó para ficharlo

El arquero peruano volvió a ser tomado en cuenta por clubes de América

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El arquero peruano volvió a ser tomado en cuenta por clubes de América
El arquero peruano volvió a ser tomado en cuenta por clubes de América
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana pasó una de sus derrotas más dolorosas de los últimos tiempos debido a que el equipo supo plantarse bien la mayor parte del tiempo pero con una falla puntual se terminó perdiendo. Más allá de ello sí hubo muchas cosas para rescatar sobre todo en aspectos individuales de algunos peruanos.

El capitán peruano en la altura de La Paz fue el arquero Pedro Gallese que milita en el Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos. El 'Pulpo' fue vital para mantener el arco en cero hasta el minuto 83. Y no es la primera vez que sus salvadas mantienen a la Selección con ciertas chances de pelear los partidos.

Contra Bolivia tuvo una de las mejores atajadas que se le recuerden a un arquero peruano en Selección. Su rol ya puede ser considerado de la importancia que tuvo Paolo Guerrero en su momento pero con la diferencia de que esta vez no hay un equipo que consigue los resultados para aprovechar las salvadas de Gallese.

Varios medios de prensa destacan el nivel de liderazgo que alcanzó y sus guantes son deseados en clubes grandes que ya preguntaron por él. En su momento el Flamengo de Brasil ya preguntó por él y ahora sigue pendiente de su contrato y además se le sumó el interés de otros grandes de como América de México o el Sao Paulo de Brasil

Leer más noticias: Delantero peruano calienta el partido y asegura que Argentina nos tiene miedo

Temas


Más noticias