Por el Mundo

Carlos Zambrano habría encontrado su nuevo equipo para el 2022

El defensor nacional podría irse a Arabia Saudita

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El defensor nacional podría irse a Arabia Saudita
El defensor nacional podría irse a Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes incógnitas que existe en este mercado de fichajes es que pasará con Carlos Zambrano, el peruano no es considerado en Boca Juniors, está en la lista de transferibles y se escucha de pocos equipos que se interesen en él, pero al parecer ya hay un interesado en él y viene desde Arabia Saudita.

Más noticias de Carlos Zambrano: Mientras que Aquino cobra 700 mil $USD, lo que le pide Zambrano al América

Al parecer el peruano tomaría el camino de varios de sus compatriotas y se iría al medio oriente para probar suerte, su club sería el Al Nasr de Miguel Ángel Russo, el estratega ya lo tuvo en su equipo hace poco, por lo que le parecería interesante para ficharlo esta temporada.

Este fichaje sin duda podría ser más que interesante, ya que el peruano sería titular indiscutible por su nivel y tendría la oportunidad de volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca por volver a jugar. Por el momento ya hubo un acercamiento, por lo que tocará esperar a ver qué es lo que pasará en un futuro.

Más noticias de Carlos Zambrano: Carlos Zambrano ya sabe que no seguirá en Boca y definió su próximo destino

Carlos Zambrano disfruta de las vacaciones

A pesar de que viene entrenando con su club, Boca Juniors, el peruano al no ser tomado en cuenta para la temporada que  viene, no se ha preocupado mucho en dar su 100% y se dedica a vacacionar, por lo menos eso es lo que muestra en sus historias que normalmente sube a sus redes sociales.


Más noticias