Por el Mundo

Christian Cueva se aburrió de Arabia y este sería su nuevo equipo

‘Aladino’ quiere un nuevo reto para este 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

‘Aladino’ quiere un nuevo reto para este 2022
‘Aladino’ quiere un nuevo reto para este 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de los grandes millones que se está llevando Christian Cueva en el Al-Fateh, al parecer no se siente muy conforme en el fútbol de este país, pues si bien es titular no siente que pueda seguir mejorando ahí, por esa razón habría tomado la decisión de conseguir un nuevo club y este sería el equipo que lo contrataría.

Más noticias de Christian Cueva: Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

El medio brasilero, Torcedores.com dio a conocer que el peruano no estaría nada feliz en Arabia Saudita, por lo que ya habría conversado con gente de su entorno para una salida inmediata en el mercado de fichajes, con lo cual varios clubes ya le pusieron el ojo al 10 de la Selección Peruana.

Se sabe que uno de los grandes equipos que quiere contratarlo es Boca Juniors, por lo que este sería el principal en ponerse en contacto con el peruano y posiblemente se su siguiente club. Aunque no es el único que lo quiere, ya que en Brasil también ha vuelto a sonar, aunque no se dice en cual club podría jugar.

Más noticias de Christian Cueva: En Argentina no quieren que Cueva lleve la ’10’ si llega a Boca Juniors

El gran problema de Christian Cueva 

Uno de los grandes obstáculos para el peruano es su contrato, ya que le pertenece al Al-Fateh hasta mediados del 2023, con lo cual aún le queda bastante tiempo para poder salir y solo un club con un buen dinero podría ficharlo, ya que deberán pagarle a los Árabes para hacerse con sus servicios.


Más noticias