Por el Mundo

Claudio Pizarro incendió las redes con un polémico tweet sobre la situación en el Perú

El ‘bombardero’ apareció en las redes sociales con un mensaje que no le gustará a más de uno

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

05/04/2022, 04:05 PM

El ‘bombardero’ apareció en las redes sociales con un mensaje que no le gustará a más de uno

Si hay un jugador que puede hacer que todo un país se divida por sus palabras, ese es Claudio Pizarro, quien volvió a generar polémica por los acontecimientos políticos que se están dando en nuestro país, esto ha hecho que varios le digan de todo por su publicación que logró enojar a más de uno por el mensaje que dejó en Twitter.

Más noticias Por el Mundo:

La verdadera razón por la que Paolo Guerreo no firmó con ningún equipo de la MLS

El ‘bombardero de los andes’ no tuvo mejor idea que dejar un mensaje polémico en sus redes sociales con lo que está pasando en el Perú, esto ha traído reacciones muy negativas en su contra, con lo cual varias personas no dudaron un solo minuto en poder recriminarle al exjugador por la imagen que publicó en sus redes sociales.

"Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados" - Mahatma Gandhi. Este fue el mensaje que desató la polémica, en la cual varios usuarios no dudaron un solo minuto para poder responderle de mala forma por ese tweet, que seguramente le habrá dejado más enemigos de los que ya tenía actualmente.

Claudio Pizarro embajador FIFA

A pesar de su desafortunado mensaje, queda mencionar que el exjugador es uno de los embajadores FIFA por su trayectoria, por lo que debería representar a todo el Perú por este hecho, pero con sus mensajes es posible que en vez de ganar más aceptación, lo único que está consiguiendo es que se pongan en su contra, algo que sin duda no le debería convenir para nada.

Más noticias Por el Mundo:

Se filtró la fecha en la que Pedro Aquino volvería a jugar en México

 

Temas


Más noticias