Por el Mundo

Tras su mala campaña en Granada, Luis Abram podría llevar su fútbol a Valencia

El defensor peruano fue ofrecido al Levante que también participa en La Liga

Luis Abram cada vez más lejos del Granada
Luis Abram cada vez más lejos del Granada

El defensor central peruano, Luis Abram, no tuvo una buena primera temporada en el Granada de España e incluso fue relegado a un segundo plano y su entrenador ya le dejó en claro que no contará con él. Por ello, el futbolista junto a su entorno están buscando alternativas para continuar con su carrera.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Tras ser considerado el mejor defensa de la MLS, Callens confirma donde jugará

Hace unos días se conoció que está en carpeta del América de México, pero por ahora no se sabe más porque el cuadro de la Liga MX maneja otras opciones. Sin embargo, el ex Sporting Cristal también tiene otros equipos en los que podría recalar. Recientemente se supo que tiene una alternativa en la misma liga española.

Según el periodista deportivo Franz Tamayo, desde la ciudad de Valencia en Levante quiere contratar un defensa con suma urgencia porque Shkodran Mustafi sufrió una dura lesión. Además, el club actual del peruano tiene una gran relación con el cuadro que ahora lo pretende y eso facilitaría la operación.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Raziel García se arrepiente de haberse ido a Colombia por esta razón

Luis Abram no cumplió con las expectativas

Con 25 años parece que Luis Abram está en un momento complicado de su carrera ya que no tiene la continuidad que quiere y ahora le están buscando otro equipo. El ex Vélez  no cumplió con las expectativas de la dirigencia e hinchas del Granada que esperaban más de un jugador habitualmente convocado a la Selección Peruana.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias