Por el Mundo

Courtois y el elogió a Gustavo Dulanto tras reconocer que el equipo Moldavo defiende bien

El arquero belga dijo: "Ellos han buscado meterse bien atrás, defender bien y salir con 3 o 4 a la contra".

Por Carlos Maza Ancajima

El arquero belga dijo: "Ellos han buscado meterse bien atrás, defender bien y salir con 3 o 4 a la contra".
El arquero belga dijo: "Ellos han buscado meterse bien atrás, defender bien y salir con 3 o 4 a la contra".
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mítico Santiago Bernabéu, el Real Madrid se llevó una sorpresa que no esperaba ante el humilde Sheriff de Tiraspol. El equipo moldavo obtuvo tres puntos importantes que lo colocan como líder de la tabla de posiciones del grupo D, superando hasta el último campeón de la Serie A, el Inter de Milán. Tras esta hazaña, diversos jugadores del club blanco dejaron un mensaje a la afición merengue, pero resaltó el del portero Thibaut Courtois, quien elogió la defensa del Sheriff.

El arquero belga destacó el buen nivel mostrado por los jugadores del Sheriff de Moldovia, en especial la zona defensiva que es comandada por Dulanto. “Su portero ha hecho un gran partido y el balón no ha querido entrar. Ellos han buscado meterse bien atrás, defender bien y salir con 3 o 4 a la contra. Tienen gente veloz y en eso nos han complicado un poco. En la presión no hemos podido hacerlo bien, pero en el gol llegan con 4 hombres al área y son esos detalles al final”, sostuvo.

Además, Thibaut se quejó contra sus compañeros debido a la forma de cómo llegó el segundo gol del Sheriff de Tiraspol. “Al final son detalles. Creo que encajamos dos goles de ellos, que son buenos goles y ejecutan muy bien, pero por nuestra parte son pequeños detalles. Un saque de banda que hay uno solo, eso no puede pasar. Estamos buscando la victoria y lo damos todo, pero en defensa hay que estar”, señaló 

Ahora, los merengues tienen que enfocarse en el partido de este domingo 3 de octubre frente al Espanyol por LaLiga, en donde es el único líder. En tanto, tendrán que esperar hasta noviembre para volver a enfrentar al Sheriff en Moldavia, los blancos ya no irían confiados y esta vez sacarán todas su armas en la ofensiva.

Ver más noticias: No es Universitario, el club de Sudamérica que admira Gregorio Pérez


Más noticias