Por el Mundo

Cruz Azul de Reynoso le quiere robar fichaje al América de un peruano

Se trata de Luis Abram, que en su momento se dijo que estaba en la órbita del América, pero ahora sería pretendido por el Cruz Azul.

Reynoso en el América y Solari en el América.
Reynoso en el América y Solari en el América.

Está claro que el club de Juan Reynoso quiere reforzarse de la mejor forma en esta temporada para repetir la hazaña del año pasado y conseguir el título de la Liga MX. Por ende, ahora iría con todo por un jugador peruano que se dijo que estaba en la mira del América.

Más noticias de Luis Abram:

Abram no brilla en el Granada, pero en España esperan fichar a otro crack peruano

Se trata de Luis Abram, quien estaría en la órbita de la ‘Máquina Cementera’ y sería un pedido exclusivo de Reynoso. Así lo dio a conocer el diario Record de México, aunque reconoció que hay una alta fila de pretendientes por el peruano.

“La Máquina se acercó al Granada de España para negociar por el central peruano Luis Abram, quien no goza de minutos en la Liga Española y está en disposición de salir del club”, publicó el medio digital. “Ya hay pláticas con los azules, aunque existe una larga fila de pretendientes”, agregaron.

Más noticias de Luis Abram:

Luis Abram le dice no a España y México, pero mira donde jugará en el 2022

Luis Abram también sonaba para el América

Asimismo, hace unas semanas el defensa también sonó para reforzar al América de Pedro Aquino. "Luis Abram se encuentra en el radar del América", publicó el periodista Franz Tamayo en su cuenta de Twitter. 

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias