Por el Mundo

Cruz Azul tendrá competencia en México por Ruidíaz

Raúl Ruidíaz tiene varios equipos con interés en su pase desde la Liga MX.

Por José Miguel Huamán Köster

Raúl Ruidíaz tiene varios equipos con interés en su pase desde la Liga MX.
Raúl Ruidíaz tiene varios equipos con interés en su pase desde la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con experiencia en la Liga MX por su gran paso por Monarcas, Raúl Ruidíaz no descarta la posibilidad de regresar a México en caso se confirme su salida de Seattle. El delantero de la bicolor tiene una gran cantidad de propuestas y muchas llegan desde el país vecino de los estadounidenses.

Entre los grandes interesados en la “pulga” surge el nombre de Cruz Azul, quien lleva bastante tiempo queriendo firmar al delantero. Sin embargo, en esta ocasión otro equipo de la Liga MX también quiere reforzar su delantera aprovechando la situación por la que pasa Ruidíaz y se trata del América.

Las Águilas buscan un 9 para reforzarse, pues Federico Viñas ha llamado el interés de otros equipos y el puesto le quedaría en bandeja a Ruidíaz para disputarlo con Rogger Martínez. Además, el equipo mexicano no tiene un solo goleador, pues son Viñas, Martinez y Henry Martín algunos de los que más anotan.

¿Por qué llegaría Ruidíaz?

Además de las opciones de Solari de renovar la delantera con la salida de Viñas, el peruano podría ofrecer una garantía de gol, pues sus 19 anotaciones en la MLS no son superadas por ninguno de os futbolistas de América. Conociendo la liga y su estilo de juego, no aparenta tener muchos problemas en acostumbrarse a su estilo de juego.


Más noticias