Por el Mundo

¿Cuánto dinero cobraba Cristian Benavente cuando era jugador del Real Madrid?

El 'Chaval' ganaba 144 mil euros por temporada en esa época.

Por Carlos Maza Ancajima

El 'Chaval' ganaba 144 mil euros por temporada en esa época.
El 'Chaval' ganaba 144 mil euros por temporada en esa época.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Benavente fue uno de los jugadores peruanos que comenzó a dar pasos de gigante en la élite europea. Su talento era tan grande que estaba en el equipo filial del Real Madrid, por lo que generó mucha expectativa en los aficionados de la Bicolor.

Más noticias de Benavente:

Vuelve a sonar Benavente para reforzar un equipo peruano, pero no es Cristal

No obstante, solo se quedó en joven promesa y no pudo destacar más, del Madrid se fue al Charleroi y luego al Pyramids FC, donde milita actualmente. Ahora pasa un momento muy difícil, pues está cerca de no jugar un partido oficial por casi 11 meses y el mismo club ha manifestado que no lo quiere.

A diferencia como piensan muchos, Benavente goza de un buen salario. Según Salary Sports en Pyramids llegó a ganar más de 3 millones de euros por temporada, pero sorprende lo que ganó en el Real Madrid en el 2014. En el club blanco, el jugador facturaba 144 mil euros anuales, cifra superior a la de muchos futbolistas de la Liga 1 actualmente.

Más noticias de Benavente:

¿Quién ganaría más dinero en Alianza Lima, Paolo Guerrero o Benavente?

Benavente en Alianza

Por su parte, en las últimas horas se le ha comenzado a relacionar mucho a Benavente con Alianza Lima. Sin embargo, su sueldo es la mayor traba para la operación, por lo que estaría casi descartado.


Más noticias