Por el Mundo

Cueva se recompuso y su celebración por año nuevo lo confirma

'Aladino' cada vez más brinda señales de mejoría en su comportamiento.

Por Carlos Maza Ancajima

'Aladino' cada vez más brinda señales de mejoría en su comportamiento.
'Aladino' cada vez más brinda señales de mejoría en su comportamiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva es uno de los jugadores más polémicos de la Selección Peruana. Aunque hace unos meses acaparaba el centro de la atención de los medios por sus polémicas salidas de noche, hoy es uno de los más destacados de la Bicolor por mejorar en su vida personal y ser el volante ofensivo que tanto necesita Gareca.

Y es que su celebración de por año nuevo confirma su cambio de vida. Mientras que antes se le veía a 'Aladino' celebrando con fuerza esta fecha, lo que hace ahora Cueva es pasarla tranquilamente con su familia, pues así lo mostró en las redes sociales.

Ver más sobre Christian Cueva: En Argentina no quieren que Cueva lleve la ’10’ si llega a Boca Juniors

Y es que su nuevo estilo de vida lo aleja de las noches de fiesta y de alcohol que antes lo caracterizaba. Al parecer, los consejos de su nuevo coach lo han hecho cambiar para bien y ahora goza de un buen momento en el Al-Fateh y la Blanquirroja. 

Primer peruano en jugar en el 2022

Cabe recalcar que 'Aladino' tenía partido al día siguiente con su club, por eso tenía mayores razones para cuidarse. Sin embargo, no pudo celebrar, pues su equipo perdió ante el Al-Nassr, en un duelo válido por la jornada 15 de la Liga Profesional Saudí.

Ver más sobre Christian Cueva: Así convencerá Estudiantes de la Plata a Cueva para que no fiche por Boca

Temas


Más noticias