Por el Mundo

De ganar tan solo 2 mil dólares en Perú, lo que cobra ahora Pedro Gallese en la MLS

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano es un referente en el Orlando City 

El peruano es un referente en el Orlando City 

Síguenos enSíguenos en Google News

El peruano es uno de los mejores pagados de la MLS. Pedro Gallese ha sabido ganarse la confianza de su técnico en el Orlando City, por lo que no soltaría para nada el arco del equipo norteamericano. El golero llegó libre al equipo, luego de su excelente actuación en la Copa América del 2019. 

Más noticias de peruanos:

El insólito jugador que pide la hinchada peruana para que reemplace a Lapadula

Pero, ¿cuanto cobraría el peruano en el equipo? En sus inicios, en el club San Martín de Porres, el arquero cobraba solo 2 mil dólares, cantidad que no se compara en nada a lo que es su sueldo mensual en Estados Unidos. El valor del guardameta ha incrementado tanto que, ahora, estaría percibiendo una suma de 80 mil dólares mensuales.

Gallese estuvo en varios equipos del fútbol peruano, pero logró destacar en el Juan Aurich, cuando jugó con el equipo norteño la Copa Libertadores, enfrentando a grandes jugadores como Neymar, cuando paseaba su fútbol en el Santos de Brasil. 

Gallese quiere volver a Alianza Lima  

El peruano ha mostrado su interés por regresar al equipo de sus amores. El golero, en una entrevista, indicó que, en un futuro no muy lejano, le encantaría volver a defender a los 'blanquiazules', por lo que no quiere esperar que sea el fin de su carrera para regresar.

Más noticias de peruanos:

Mundialista con Gareca, regresó al fútbol peruano y ahora se gana la vida alquilando departamentos


Más noticias