Por el Mundo

Decían que podía llegar a Boca, pero aquí jugaría Gallese en 2022 y no es la MLS

Otra vez comenzó a circular el rumor de que estaría en la órbita del Atlético Nacional de Colombia.

Pedro Gallese en la Selección Peruana
Pedro Gallese en la Selección Peruana

Pedro Gallese es uno de los jugadores top de la Selección Peruana, sus atajadas han sido determinantes en la Bicolor para terminar el año en el quinto puesto de la tabla de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Su buen rendimiento también lo ha reflejado en el Orlando City de la MLS y eso ha provocado que esté en la mira de grandes del continente como el Boca Juniors de la liga argentina. "Contento siempre que un equipo grande como Boca, siempre esté en la carpeta de ellos. Eso seguro se verá después", dijo ayer el golero.

Más sobre Pedro Gallese: Leao Butrón confesó que Alianza Lima intentó contratar de nuevo a Pedro Gallese

Sin embargo, hasta ahora no se ha hecho nada oficial, y todo podría quedar en un posible sondeo o interés. De la mano, todo se está complicando en el futuro de Gallese porque también reveló que su club de USA todavía no lo llama para renovar, entonces ¿En dónde estaría el futuro del ‘pulpo’?

Colombia como posible destino

Hasta donde se sabe, el mismo DT del Atlético Nacional de Colombia ya había descartado la incorporación de Gallese. No obstante, varios medios locales han vuelto a revelar con fuerza el interés por parte del club, si es que le llega una oferta formal al ‘Pulpo’, no lo pensaría mucho en seguir su carrera ahí, así como Raziel García.

Más sobre Pedro Gallese: Lo que anima a la directiva ‘Xeneize’ para contratar a Pedro Gallese

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias