Por el Mundo

Dulanto mandó a callar a sus críticos que esperaban su fracaso en el Sheriff

El defensor central aseguró que el 2021 fue su mejor año deportivo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor central aseguró que el 2021 fue su mejor año deportivo
El defensor central aseguró que el 2021 fue su mejor año deportivo
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor peruano Gustavo Dulanto tuvo un magnífico 2021 porque consiguió algo impensado. Fichó por el FC Sheriff de Tiraspol que participa en la liga de Moldavia. Un fútbol muy desconocido para los peruanos que generó ciertos comentarios menospreciando o calificándola de incorrecta.

Dulanto tuvo éxito

En una reciente entrevista que brindó al programa Fútbol Como Cancha de RPP respondió a varias interrogantes de su presente futbolístico sus aspiraciones de cara al futuro, la selección y respondió a las críticas que recibió al inicio de la temporada donde su cambio de club no fue tan bien recibido.

Más de peruanos en el exterior: Jugador peruano pasará directamente de la segunda división a de Europa

El propio Dulanto reconoció que muchas veces llegaron a sus oídos palabras de desaliento que, afortunadamente, no esuchó: "Ir a Sheriff fue una gran apuesta, muchos creían que iba a perderme, pero creo que fue mi año". El jugador ahora es uno de los peruanos que mejor representó al país en el Europa.

Uno de los siguientes pasos que espera dar el futbolista es que Ricardo Gareca lo convoque para algunos de los cuatro partidos finales que la Selección Peruana tendrá que disputar en las Eliminatorias o, en su defecto, para alguno de los dos partidos amistosos que la Blanquirroja tiene pactados.

Más de peruanos en el exterior: Yordy Reyna indigna a usuarios con publicación en redes sociales

Temas


Más noticias