Por el Mundo

Dulanto salió como capitán en el Sheriff, mira lo hizo para conseguir la cinta

Por Carlos Maza Ancajima

El defensa peruano Gustavo Dulanto es pieza clave en el Sheriff Tiraspol y lo demuestra con su capitanía.

El defensa peruano Gustavo Dulanto es pieza clave en el Sheriff Tiraspol y lo demuestra con su capitanía.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Sheriff de Tiraspol, con Gustavo Dulanto como titular, volvió a caer en la Champions League frente a uno de los grandes, el Real Madrid. En esta ocasión el equipo moldavo no pudo resistir la alta presión madridista en ofensiva y cayó en su casa.

Sin embargo, una de las pocas cosas que pudo resaltar del encuentro fue la capitanía del defensa peruano, quien con su carácter se apoderó de la banda de capitán y disputó el sorteo por la cancha con el mismo Karim Benzema. Este liderazgo de 'Pochito' se debe a un rasgo que él tiene.

¿Qué hace a Dulanto un capitán?

Mi personalidad me ayuda. Soy así, me gusta ordenar. Me lo enseñaron desde muy chico, porque soy defensa, y decir las cosas como son. Les digo a los compañeros que en el partido puedo hablar fuerte, pero que no se lo tomen a pecho. Y que, si tienen algo que decir, que lo suelten, a mí me encanta”, mencionó en una entrevista para el Diario As.

El defensa peruano Gustavo Dulanto es pieza clave en el Sheriff Tiraspol, aunque en esta vez lideró al equipo en una derrota más, el Sheriff consiguió su pase a la Europa League, pues el Shajtar Donetsk perdió contra el Inter.

 


Más noticias