Por el Mundo

El Al-Hilal le da la peor noticia a André Carrillo

El equipo de Arabia quiere traer a Gareth Bale al equipo, pero juega en la misma posición que Carrillo.

André Carrillo en el Al-Hilal.
André Carrillo en el Al-Hilal.

André Carrillo es uno de los jugadores peruanos mejores referenciados en el extranjero. A pesar de que no juega en una liga top europea, cada vez que llega a la Selección Peruana brilla con su desequilibrio en el ataque. No obstante, el Al-Hilal le acaba de dar la peor noticia.

Según el medio Sport.Ro, Gareth Bale estaría en la mira del Al-Hilal, club donde juega la 'culebra'. Y es que el jugador del Real Madrid ha perdido mucho protagonismo en el equipo y ahora con los buenos momentos de Rodrygo Goes y Marco Asensio, Bale no tiene opciones en el equipo merengue.

Ver más de Carrillo: Carrillo se convierte en duro rival de Lapadula fuera de las canchas

El problema es que tanto Bale como Carrillo juegan en la misma posición, por lo que el extremo peruano puede verse reemplazado en el esquema como titular. Aunque no hay nada confirmado por parte del club, si el galés llega a Arabia, lo más probable que el peruano empiece a calentar la banca.

¿Un respiro?

El mismo medio también sostuvo que hay interesados en la MLS por Bale, por lo que todo quedaría en una decisión por parte del jugador al elegir en qué club quiere continuar su futuro.

Ver más de Carrillo: El peruano que tuvo que jugar en plena navidad y no la pudo celebrar con la familia

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias