Por el Mundo

El Arsenal lo quiso, era la nueva joya peruana, ahora lo borraron de su club

Pudo jugar en el Arsenal de Inglaterra y ahora nadie sabe nada de él

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pudo jugar en el Arsenal de Inglaterra y ahora nadie sabe nada de él
Pudo jugar en el Arsenal de Inglaterra y ahora nadie sabe nada de él
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol peruano hay una gran cantidad de futbolistas que tienen mucho como para poder llegar a emigrar, pero que luego no les da para hacerlo, pues hubo un jugador que desde muy joven tuvo la oportunidad de debutar en la Liga 1, siendo de las promesas más importantes del balompié nacional, pero que a pesar de los años de jugar en la Primera, no logró destacar tanto como para irse a otro club, ahora las cosas no van bien y fue borrado en su equipo.

Hablamos de Arón Sánchez que se esperaba que ya pueda ser uno de las nuevas perlas para la Selección Peruana, sobre todo por el tiempo que tiene en primera, ya que solo tiene 20 años y lleva años siendo titular en Cantolao, lo cual le permitió tener una oportunidad de jugar en el Arsenal de Inglaterra, en el cual fue invitado para una prueba, claro que las cosas no salieron como se esperaba y se mantuvo en el Perú, tratando de ganarse una nueva oportunidad que no se logró.

Ahora que su club se está yendo a Segunda, muchos se preguntan que es lo que ha pasado con él, pues no está jugando, ya lleva varias fechas sin estar en el campo, cuando él por lo general era titular absoluto, pues el periodista Franz Tamayo en X (Antes Twitter), da su opinión sobre su situación: “Cuarto partido consecutivo que Arón Sánchez no sale en lista con Cantolao. Desde que no se logró concretar su pase a Emiratos Árabes, simplemente dejó de jugar en el 'Delfín'. El defensa central quedará como jugador libre tras finalizar el torneo”, expresó en las redes.

¿Dónde jugará Arón Sánchez?

Por el momento el único equipo que se supo que lo estuvo siguiendo por años es Alianza Lima, gustaba mucho, pero no se sabe si es que le darán la oportunidad, también se dio varios rumores de poder emigrar a Europa, no se sabe si esto podría darse, pero Arón Sánchez a final de año será el dueño de su pase, por lo que tendrá carta libre para ver donde jugará. 

Temas


Más noticias