Por el Mundo

La selección que pretende robarse al 'Casemiro peruano' tras convertir un golazo en Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador la rompe en Europa y puede jugar para la bicolor 

Jugador la rompe en Europa y puede jugar para la bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocos los peruanos que juegan en Europa, y cuando los hinchas de la bicolor se enteran de que hay un compatriota militando en el viejo continente, se les hace un nudo en la gargante. Y este caso, no será la excepción. 

Más noticias Por el Mundo: 

Le dicen el 'Lapadula israelí', es ídolo en su equipo y estas son sus condiciones para jugar por Perú 

La situación de Mateo Noé en Suecia da mucho que hablar, y es que el 'Casemiro peruano' ha convertido un golazo en su debut con el Sollentuna FK U17 ante IK Brague. El equipo del volante central ganó por 5-1, y el jugador llegó a convertir la cuarta anotación con un soberbio disparo de larga distancia. 

El torneo que estpa disputando el volante central es la P17 2022 Region 5. Asimismo, sus características de juego son las siguientes: distribución de balón, remate de larga distancia, vocación defensiva, y buenas asociaciones con sus compañeros. 

¿Mateo Noé puede jugar por Perú?

El jugador nació en Chile, sin embargo tiene ascendencia peruana y pese a que ya habría tenido contactos con la federación de fútbol de ese país, al parecer el sueño del jugador es representar a Perú. Es así como Mateo Noé está a la espera de que algún representante de la FPF se comunique con él. 

Más noticias Por el Mundo: 

El asombroso valor que tiene Miguel Trauco sin pisar un terreno de juego en Francia 

 

 


Más noticias