Por el Mundo

Le dicen el 'Lapadula israelí', es ídolo en su equipo y estas son sus condiciones para jugar por Perú

Futbolista peruano la rompe en Israel 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano la rompe en Israel 
Futbolista peruano la rompe en Israel 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las buenas actuaciones de Gianluca Lapadula con la Selección Peruana han hecho que los seguidores de la bicolor sigan de cerca a la gran cantidad de compatriotas que militan por el mundo. 

Más noticias Por el Mundo: 

La decepción que se llevó Ricardo Gareca de Pep Guardiola 

Por ello, la historia del 'Lapadula israelí', Sebastián Hernández es muy interesante. El también apodado 'Lapadula israelí' curiosamente no juega de delantero como lo hace el jugador del Benevento, sino que lo hace de volante creativo. Este jugador de padre uruguayo y madre peruana a sus 19 años ya es ídolo en la categoría del Hapoel Tel Aviv de Israel, en donde juega desde el 2013.

Hernández tiene diversas cualidades dentro del campo de juego, recupera balones, realiza buenos pases cortos, busca la más simple y no se complica, vocación defensiva, además puede ser polifuncional al jugar como lateral o carrilero. En su más reciente encuentro, su equipo fue derrotada 3-1 ante el Maccabi Petah Tikva por la fecha 27 de la Liga Ha'al U19. 

Lo que solicita Hernández para representar a Perú

"Todavía es muy temprano para saber que va a pasar, pero claramente me gustaría tener la oportunidad de representar a Perú. Me pidieron videos (los del área de scouting de la Federación Peruana de Fútbol)", enfatizó el joven futbolista. 

Más noticias Por el Mundo: 

El asombroso valor que tiene Miguel Trauco sin pisar un terreno de juego en Francia 

 


Más noticias