Por el Mundo

El club brasileño que complicaría la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima

Por Carlos Maza Ancajima

El Atlético de Mineiro sería el club del Brasileirao que desea los servicios de PG9.

El Atlético de Mineiro sería el club del Brasileirao que desea los servicios de PG9.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho ha sonado últimamente la posible llegada de Paolo Guerreo a Alianza Lima ante su inminente salida del Inter de Porto Alegre del Brasileirao. La situación entre el jugador y el club no son las mejores debido a su salario.  "Incluso, si Paolo Guerrero acepta una reducción de salario, sería difícil aplicarlo en Brasil ya que hay una legislación laboral muy dura sobre este punto", fue lo último que declaró en una reciente entrevista Paulo Bracks, director ejecutivo del Inter.

Con esto, dos clubes mostraron interés en el Depredador, uno fue Alianza Lima y el otro el Boca Juniors de Argentina, pero hay otro club interesado en Brasil que quiere hacerse de los servicios de PG9, y eso lo confirmo una revista de la tierras cariocas. El interés  vendría por parte del famoso Atlético de Mineiro, el cual tiene cómo pagarle al delantero y necesita con urgencia un delantero con alta efectividad.

El portal deportivo Revista Colorada había adelantado que “Recientemente, la revista informó que el Atlético Mineiro, a través del director ejecutivo Rodrigo Caetano, estaba interesado en contratar al delantero centro Paolo Guerrero”, publicó hace unos meses dentro de su edición. Cabe mencionar, que Rodrigo Caetano es actualmente director ejecutivo del Atlético Mineiro y conoce a Paolo de cuando trabajó para el Flamengo club en el cual militó.

Todo esto puede complicar los planes de Alianza Lima que quería incorporarlo por un salario de 70 mil dólares mensuales. Es importante mencionar que lo que Guerrero quiere es tener buena estabilidad económica, así que no sorprendería que acepte la opción con una mejor oferta salarial.

Ver más noticias: La divertida reacción de Gustavo Dulanto tras la celebración de Rudíaz con su doblete en el Seattle Sounders


Más noticias