Por el Mundo

El club brasilero que se muere por contratar al nuevo Paolo Guerrero

Un equipo brasilero no quiere escatimar en gastos y contratar al nuevo Paolo Guerrero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Un equipo brasilero no quiere escatimar en gastos y contratar al nuevo Paolo Guerrero
Un equipo brasilero no quiere escatimar en gastos y contratar al nuevo Paolo Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran momento de forma del Nuevo Paolo Guerrero ha hecho que pueda ser considerado por un importante equipo en Brasil, el cual quiere sacar el mayor provecho posible ahora que todavía es un joven, para poder terminar de entrenarlo y tener un mega delantero, el cual termine por sacarlo campeón en Brasil de acá a unos años.

Este jugador no podía ser otro que Juan Pablo Goicochea, quien a sorprendido al mundo con su participación en la Copa Milo, en la cual fue el máximo goleador, es así como varios equipos lo han visto y quieren tenerlo en su equipo sea como sea, lo cual ha hecho que incluso sea un cuadro brasilero el que lo quiere contratar.

Más noticias Por el Mundo:

La razón por la que Pedro Gallese estaría a un paso de firmar con Boca Juniors

La extravagante presentación de Alex Valera en el Al Fateh

“En busca de un delantero para la base, Gremio monitorea al ‘nuevo’ Paolo Guerrero. Llama la atención por su tamaño físico, rapidez de posicionamiento y olfato goleador”, fue lo que informó el medio Torcedores, que anuncia el interés del Gremio, con hacerse con los servicios del peruano, el cual ha demostrado tener un gran nivel y porte para ser un futuro goleador.

¿Cuánto podría ganar Alianza Lima?

Se espera que el cuadro íntimo no venda el pase completo, quizás solo pueda vender el 60% o 70%, con lo cual en una futura venta podrían sacar un beneficio, tal como hizo el conjunto de Sporting Cristal, con Marcos López, que con la última venta al Feyenoord, están ganando un total de 200 o 300 mil dólares.


Más noticias