
Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores que no le ha costado adaptarse al fútbol extranjero, por lo que ha logrado varios premios personales en los equipos donde ha paseado su fútbol, ya sea en México, donde estuvo unos años, o en Estados Unidos, en el Seattle Sounders.
Más noticias de peruanos:
Por sus buenas actuaciones, diferentes equipos han estado en la mira del jugador, por lo que han dado ofertas a la directiva del club de la MLS para poder comprar al jugador, ofreciendo una cantidad exhobitante de dinero.
3.5 millones de dólares sería la cantidad que puede ganar el peruano si acepta la millonaria oferta del Monterrey, por lo que podría volver a la Liga MX luego de algunos años de ausencia.
Ruidíaz fue reservado por Gareca
El peruano, por su gran presente, fue reservado por una carte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que pueda integrar la selección peruana, en caso sea llamado por Ricardo Gareca para el repechaje.