Por el Mundo

El comentario de Gareca que puede afectar la actualidad de Renato Tapia en España

El técnico de la selección se refirió a Eduardo Coudet

Por Carlos Maza Ancajima

El técnico de la selección se refirió a Eduardo Coudet
El técnico de la selección se refirió a Eduardo Coudet
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, Eduardo Coudet ha relegado a Renato Tapia al banco de suplentes por una molestia que tuvo en el enfrentamiento que tuvo la selección contra Ecuador. El técnico del Celta de Vigo habló fuerte y claro, por lo que le habría quitado la titularidad a Renato. 

Más noticias de peruanos:

Lo sufre Christian Cueva, el jugador por el que se derrite Ricardo Gareca

Por eso, el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, dio unos comentarios al respecto. El 'Tigre' indicó que lo último que haría sería discutir con un colega, por lo que los comentarios del argentino no tendrían ningún efecto en lo que pasaría con Tapia en la 'bicolor'. 

Además, aseguró que, como todos los jugadores, el 'capitán del futuro' volverá a la titularidad en el equipo del Celta de Vigo, lo cuál sería una excelente noticia, tanto para el jugador como para la directiva y cuerpo técnico de la selección.

Gareca fue a ver a Tapia a España

La presencia de Ricardo Gareca en el partido del Celta de Vigo contra Atlético de Madrid no fue la esperada. Coudet no lo puso ni un solo minuto al peruano, por lo que el técnico de Perú no pudo verlo en acción a el volante nacional.

Más noticias de peruanos:

El mucho mejor que Christian Ramos, pero Gareca ya lo borró definitivamente de su lista de favoritos


Más noticias