Por el Mundo

El crack mundial con el que podría compartir vestuario Christian Cueva en Al - Fateh

Futbolista belga visitó los entrenamientos de Al - Fateh 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista belga visitó los entrenamientos de Al - Fateh 
Futbolista belga visitó los entrenamientos de Al - Fateh 
Síguenos enSíguenos en Google News

Al - Fateh empató en un partidazo ante el Al Ittihad por la Primera División de Arabia Saudita. Actualmente, el club marcha en la octavo ubicación con 32 unidades, y ya de regreso a los entrenamientos, Christian Cueva tuvo una sorpresiva visita. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Boca Juniors pagó 3M por Benedetto, lo que gastaría por tener a Gianluca Lapadula 

Se trata de una estrella de talla mundial, el internacional belga Yannick Carrasco, quien visitó las instalaciones de Al - Fateh. Esto se pudo saber ya que el equipo de 'Aladino' subió una foto en sus redes sociales. El mediocampista del Atlético de Madrid aparece en una fotografía dialogando con Christian Cueva. 

Por lo que no nos sorprendería que el belga refuerce al equipo de 'Aladino' para la próxima temporada, o dentro de algunos años más. Recordemos que Carrasco es más joven que el '10' de la selección peruana, por lo que podría ser el reemplazo de Cueva dentro de unas campañas más. 

El aporte de Christian Cueva en el Al - Fateh 

En 38 presencias con Al - Fateh, Christian Cueva tiene 16 goles y 13 asistencias. Recordemos que el ex Toluca y Sao Paulo estuvo disputando el descenso hace unos meses atrás. Sin embargo,  a punta de goles y grandes actuaciones el equipo salió de ese incómodo lugar. 

Más noticias Por el Mundo: 

El único jugador peruano que Jurgen Klopp quiso llevar al Liverpool 


Más noticias