Por el Mundo

Mientras Boca Juniors pagó 3M por Benedetto, lo que gastaría por tener a Gianluca Lapadula

El 'Bambino' le diría adiós a Benevento al finalizar esta temporada 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Bambino' le diría adiós a Benevento al finalizar esta temporada 
El 'Bambino' le diría adiós a Benevento al finalizar esta temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula vive días negros en Italia, no juega desde hace ya varias semanas con Benevento y se estima que el goleador ítalo - peruano deje el club la siguiente temporada, por lo que saldrían a la luz varias ofertas de varios equipos del mundo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Luka Modric gana 11 millones en el Real, lo que ganaría Tapia en el Atlético 

Uno de los equipos interesados sería nada más ni nada menos que Boca Juniors, el gigante de Argentina que ya cuenta con los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano entre sus filas, así que no sería nada de extraño que el 'Xeneize' esté interesado por 'Lapagol'. 

Más aún si tenemos en cuenta que el cuadro que dirige Sebastián Battaglia invirtió unos 3 millones de dólares por repatriar a su goleador Darío Benedetto. El 'Pipa' tiene contrato con el equipo argentino hasta fines del 2024, por lo que cabe rpeguntarse: ¿Cuánto estaría dispuesto a invertir Boca por Lapadula?

Lo que podría invertir Boca Juniors por Gianluca Lapadula 

Benevento busca al parecer la manera de desaserse de Gianluca Lapadula, ya que su técnico Fabio Caserta no lo tiene en sus planes. Por lo que el 'Xeneize podría invertir un aproximado de 3.5 millones de euros por el goleador de la selección peruana. Para cubrir esa astronómica cifra, el equipo argentino debería rescindir contrato a un par de jugadores del primer plantel. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Boca pagó 2.2M por Advíncula, lo que pagaría por Gianluca Lapadula 

 


Más noticias