Por el Mundo

El deporte favorito de Santamaría que consideraría practicar si deja al futbol

Por Carlos Maza Ancajima

A pesar de que el central pase buenos momentos en su club de la Liga MX, siempre ha estado envuelto en la polémica, ahora ¿podría dejar al futbol?

A pesar de que el central pase buenos momentos en su club de la Liga MX, siempre ha estado envuelto en la polémica, ahora ¿podría dejar al futbol?

Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Santamaría es uno de los jugadores más criticados de la Selección Peruana. Sus errores en los partidos claves ante Uruguay y Brasil le costaron 5 puntos en la Bicolor y por tal motivo muchos seguidores de la Blanquirroja no desean su presencia en el combinado nacional.

A pesar de que el central pase buenos momentos en su club de la Liga MX, siempre ha estado envuelto en la polémica. Romances con chicas reality, fiestas desenfrenadas y lujos exóticos, son solo algunas cosas que han hecho destacar al defensa en las principales portadas de la farándula peruana.

En esta ocasión, una historia del polémico defensa ha causado revuelo en las redes sociales. Y es que el central compartió un video en su Instagram donde se le ve muy concentrado en la Formula 1 en México. Santamaría disfruta mucho de este deporte y no sería sorpresa si algún día quiere experimentar y cambiar de aires.

Cabe mencionar, que el peruano es muy fanático de los autos, pues en repetidas ocasiones se han visto en sus publicaciones lujosos autos de carrera y de última generación. Mientras que sus compañeros en la 'sele' hacen todo lo posible para dar los mejor en la próxima etapa clasificatoria, Santamaría disfruta de sus vacaciones.

Ver más noticias: Raziel García y los problemas económicos que le traería a Alianza Lima ante el alto salario que pide


Más noticias