Por el Mundo

El dineral que ganaría Gianluca Lapadula en su nuevo equipo este 2022

El atacante nacional quiere probar suerte en la Serie A

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante nacional quiere probar suerte en la Serie A
El atacante nacional quiere probar suerte en la Serie A
Síguenos enSíguenos en Google News

El peruano Gianluca Lapadula se molestó con el cuadro de Benevento, siente que no es un club para que él pueda desarrollarse más, por ese motivo ha tomado la decisión de marcarse lo más pronto posible, su nuevo equipo podría ofrecerle ser el mejor pagado, por lo cual elevaría su ganancia anual.

Más noticias de Gianluca Lapadula: Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

El peruano actualmente está ganando 50,000 libras a la semana, lo que equivale a 2,600,000 libras al año, suma que no es la más alta del cuadro de Benevento, ya que todavía hay un jugador que gana más, el poláco Glik es el mejor pagado de este club, aunque también tuvo que recortar un poco su contrato por irse a la Serie B de Italia.

La idea que tiene Lapadula es llegar a ser el jugador que más gana en su nuevo equipo o por lo menos, mejorar su contrato, con lo cual podría ganar el mejor sueldo de carrera, ya que hasta el momento el Benevento es el que más le ha pagado, incluso en el AC Milán no pudo tener un mejor sueldo. Ahora la idea es llegar maso a los 3 millones de libras al año, veremos cual de los equipos interesados le paga el capricho.

Más noticias de Gianluca Lapadula: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

Gianluca Lapadula quiere estar en la Serie A

Son tres los clubes que lo quieren en la Primera División de Italia, uno de ellos es el Empoli, luego la Sampdoria y la Lazio, por lo pronto los tres están parejos en ir por el delantero, pero parece que uno de los dos primeros terminará siendo su casa, sobre todo ya que podría tener más oportunidades de ser titular.


Más noticias