El drama que vive Luis Abram en México
Defensor peruano vive su peor momento desde que llegó a México
Uno de los futbolistas peruanos que vive un complicado momento es Luis Abram. El defensor de Cruz Azul no es querido por los hinchas, no es tomado en cuenta por el técnico uruguayo, Diego Aguirre.
Es así como, el defensor que hoy está cotizado en 6 millones de euros habría recibido otro golpe: la ‘Máquina Cementera’ no contaría con él por lo que Abram volvería al Granada, equipo que lo prestó.
Más noticias Por el Mundo:
Cruz Azul no la pasa bien en la Liga MX, tras empatar 2-2 en su último cotejo frente a Juárez FC, las críticas en las últimas horas han sido demoledoras contra Aguirre, quien tendría las horas contadas.
¿Abram volvería al Granada?
Todo hace indicar que Abram volvería al fútbol español. Esperemos que en caso sea así el escenario, el técnico pueda contar con él y volverle a dar minutos. La selección peruana lo necesita sin lugar alguna.