Por el Mundo

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas

Ex jugador peruano y una noticia que lo tomó por sopresa 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex jugador peruano y una noticia que lo tomó por sopresa 
Ex jugador peruano y una noticia que lo tomó por sopresa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más temperamentales y aguerridos de la Selección Peruana fue Juan Manuel Vargas. El 'Loco' fue uno de los pilares del alicaído equipo de José Guillermo 'Chemo' del Solar en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, donde la bicolor terminó último. 

Más noticias Por el Mundo: 

El equipo peruano que choteó a Jürgen Klopp 

Actualmente, Vargas pasa sus días tranquilos al lado de su familia. Sin embargo, al ex lateral izquierdo de Universitario le tomó por sopresa una noticia que sin duda lo recibió con nostalgia, y tal vez con un pestañeo en los ojos. 

Y es que, el club que le abrió las puertas en Europa, el Catania de Italia, desapareció de la Serie C, al revocar la afiliación del club siciliano de la propia federación y liberar a sus jugadores, que ahora pueden irse gratis a otros equipos. 

La Federación Italiana de Fútbol hizo oficial la noticia, y ahora se espera ahora una nueva refundación del Catania y el inicio de una nueva andadura desde categoría no profesionales. 

El aporte de Juan Manuel Vargas en Catania

Juan Manuel Vargas jugó de 2006 a 2008 en el equipo siciliano, aportando 6 goles y 8 asistencias en 76 encuentros disputados. Todo ello, antes de brillar en la Fiorentina, donde el 'Loco' jugó 186 partidos. 

Más noticias Por el Mundo: 

El único jugador peruano que extrañan en la Liga MX y ruegan que regrese 

 


Más noticias