Por el Mundo

El engreído de Gareca que tiene partidos en la selección con los dedos contados, y que fue suplente en su equipo

Jugador no pudo evitar la derrota de su equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador no pudo evitar la derrota de su equipo 
Jugador no pudo evitar la derrota de su equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los engreídos de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, sin embargo es de los que tienen pocos minutos vistiendo la casaquilla nacional. Pese a ello, en su club es titular indiscutible aunque en esta ocasión fue suplente, ingresando en el segundo tiempo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa argentina tras el desempeño de Luis Advíncula ante Vélez Sarsfield

Gabriel Costa, solo jugó la segunda mitad en la derrota de Colo Colo 2-1 ante Unión Española, por la fecha 9 de la liga chilena de fútbol. El 'Gabi' no pudo hacer diferencia en el encuentro, recibiendo una tarjeta amarilla. 

Los goles del encuentro lo hicieron Leandro Garate en dos ocasiones (48' y 69'), mientras que para el 'Cacique' el gol del descuento fue por intermedio de Carlo Villanueva. Con este resultado, Colo Colo sigue puntero con 17 unidades, seguido precisamente de Unión Española con el mismo puntaje, pero con peor diferencia de gol. 

Ricardo Gareca se sorprendió con la suplencia de Gabriel Costa

El 'Tigre' tal y como es costumbre hace un seguimiento de sus jugadores, y como anteriormente Gabriel Costa venía siendo titular en el equipo chileno, fue una sorpresa para el 'Tigre' que su engreído no fuera desde el vamos. Seguramente, el técnico del 'Cacique' Gustavo Quinteros, lo está guardando para enfrentar entre semana a Alianza Lima por Copa Libertadores. 

Más noticias Por el Mundo: 

En su equipo es considerado como ídolo, tiene más gol que Ormeño, pero Ricardo Gareca no lo voltea ni a ver 


Más noticias