Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el desempeño de Luis Advíncula ante Vélez Sarsfield

Lateral peruano jugó ante Vélez Sarsfield 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral peruano jugó ante Vélez Sarsfield 
Lateral peruano jugó ante Vélez Sarsfield 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula jugó los 90 minutos en el empate sin goles de Boca Juniors ante Vélez Sarsfield por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Es así como, el 'Rayo' tuvo un aceptable encuentro en el que casi convierte un golazo sobre el final del partido. 

Más noticias Por el Mundo: 

El mejor jugador peruano y al que más respeta el irreconocible Wesley Sneijder 

La prensa del país rioplantense como siempre, analizó el desempeño del lateral derecho de la Selección Peruana. "Pasó muy poco al ataque en el primer tiempo y lo hizo sin éxito. En la marca batalló on Janson. Durmió en una salida. En el segundo tiempo tuvo el primero de Boca, pero le ganó Hoyos", señaló el Diario Olé. 

Asimismo, TyC Sports comentó el desempeño del ex Rayo Vallecano: "Ganó y perdió. Pasó poco al ataque. Pocas veces se mostró como salida", fue el análisis de este medio. 

El reto de Luis Advícunla de recuperarse en la Copa Libertadores

Luis Advíncula tiene la oportunidad de redimirse con el cuadro 'Xeneize' tras caer en el debut en la Copa Libertadores, cuando enfrente esta semana a Always Ready en la 'Bombonera'. Cabe precisar que, en el debut copero Boca Juniors cayó 2-0 ante Deportivo Cali. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 


Más noticias