Por el Mundo

El entrenamiento tipo Cristiano Ronaldo que le daría el West Ham a Pedro Aquino

Volante tiene mucha capacidad física

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante tiene mucha capacidad física
Volante tiene mucha capacidad física
Síguenos enSíguenos en Google News

Proyectándose en el caso de que el West Ham United logré convencer a Pedro Aquino de dejar el América de la Liga MX y más allá de todo el proceso de adaptación y traslado vaya pasando, todo club europeo está trabajando en sus propios métodos para acondicionar a los futbolistas que llegan desde otros continentes.

Una de las principales armas y características de la Premier League es el portento físico de sus jugadores que les permite rendir a todo nivel en la que para muchos es el torneo más competitivo del mundo. Aquino tendría que pasar por este proceso para potenciar su estado de forma que de por sí es óptimo.

Para poner un ejemplo claro podríamos hablar de Cristiano Ronaldo quien es la cúspide de la preparación física y, más allá que él siempre se prepara por su propia cuenta en paralelo a lo que trabaja en sus clubes, su disciplina es una pauta que las demás instituciones pueden emular para sus respectivos planteles.

Todo esto es muy común sobre todo en futbolistas sudamericanos que al llegar a Europa toman un estado de forma mucho mejor que el que tenían cuando llegaron. Sin duda una mejora para Aquino en todo aspecto también sería un crecimiento para el fútbol peruano y la Selección Peruana.

Leer más noticias: La buena noticia que le da Manchester United a Pedro Aquino


Más noticias