Por el Mundo

El entrenamiento tipo Cristiano Ronaldo que realiza Alexander Callens

El defensor reveló que su entrenamiento es el mismo que utilizan en Manchester

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor reveló que su entrenamiento es el mismo que utilizan en Manchester
El defensor reveló que su entrenamiento es el mismo que utilizan en Manchester
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens está dando mucho de qué hablar gracias a sus logros como futbolista profesional porque durante el año se consolidó como el titular indiscutible en la defensa de la Selección Peruana, pero también es una pieza importante en su club New York City de la Major League Soccer.

Entrenamiento europeo

En una reciente entrevista que brindó al programa Al Ángulo que se transmite en Movistar Deportes. Durante la conversación habló mucho sobre vida en el fútbol de Estados Unidos y como ha crecido en los últimos años gracias a su profesionalismo, perseverancia, pero sobre todo al duro entrenamiento que realiza.

Resulta que la institución donde juega pertenece al Grupo City que tiene al Manchester City como principal equipo representativo. Según Callens, "Los preparadores son los mismos que trabajan con el City". El defensor peruano tiene un entrenamiento de nivel de uno de los mejores equipos del mundo.

Además, debido a la gran rivalidad que tiene El City con el Manchester United, es conocido que ambos equipos tienen una preparación física muy parecida. Con esto podría deducirse que el nivel físico que maneja el peruano es de un nivel muy cercano al que tiene el súper astro Cristiano Ronaldo.


Más noticias