Por el Mundo

El entrenamiento tipo Cristiano Ronaldo que tendría Pedro Aquino en el West Ham

Club inglés tiene una rutina muy similar a la que realizan en Manchester United

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Club inglés tiene una rutina muy similar a la que realizan en Manchester United
Club inglés tiene una rutina muy similar a la que realizan en Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se acaba de conocer la noticia de que el peruano Pedro Aquino recibió una oferta desde el fútbol inglés. Esta información se conoció por parte del reportero mexicano Gibrán Araige quien aseguró que el West Ham está interesado en el volante de la Selección Peruana.

El trabajo físico

Más allá de todas las mejoras que el peruano podrá tener como en el ámbito económico, calidad de vida y nivel futbolístico, hay un detalle más que puede convencer a cualquiera. Resulta que en la súper competitiva Premier League hay muchos clubes que tienen como objetivo emular entrenamientos físicos del primer nivel.

Resulta que las rutinas que se ven en Manchester United y, sobre todo por Cristiano Ronaldo, tratan de ser replicados en diferentes clubes para poder competir a ese mismo nivel. Sin duda, todo esto podría resultar determinante para que la 'Roca' dé el gran salto al fútbol europeo.

"Les explico la situación de Pedro Aquino entra en planes para el próximo torneo. Sin embargo, llegó a Coapa una oferta de la Liga Premier por el peruano, parece ser buena. Se está analizando la posibilidad de aceptarla…NO HAY NADA DEFINIDO". Esta fue la explicación del periodista Gibrán Araige sobre la oferta del West Ham.


Más noticias