Por el Mundo

El equipo TOP que sacaría a Aquino del banco de América y lo haría una estrella

Pedro Aquino podría llegar a un tremendo equipo Sudamericano para romperla toda

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pedro Aquino podría llegar a un tremendo equipo Sudamericano para romperla toda
Pedro Aquino podría llegar a un tremendo equipo Sudamericano para romperla toda
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que no ha tenido las suficientes oportunidades de mostrarse esta temporada es Pedro Aquino, quien a lo largo del año ha estado en una serie de sube y baja, ya que a veces era titular en el América y muchas más veces suplentes, incluso ha tenido juegos que ni ha tenido minutos, por eso se ha conocido que hay varios equipos que están interesados en contratarlo.

Se conoció hace un tiempo que el conjunto del Santos de México quería al peruano, pero hasta el momento no se ha dado ningún acercamiento, otro de los equipos que se escuchó podría llegar a fichar al peruano es el conjunto del Toluca, ambos elencos ven con buenos ojos a la popular ‘Roca’, pero parece que no serían los que se lo llevarían, sino que volvería a Sudamérica y no ha jugar en Perú aun. 

“Mi representante ya dirá qué es lo que hay y qué viene. En primer lugar, agradezco a Dios que, dentro de todo, hay clubes que me quieren. Creo que saben la clase de jugador que soy y me lo he ganado a pulso porque nadie me ha regalado nada. Siempre he trabajado para mí y para mi familia. Creo que eso es parte de todo este sacrificio que he tenido con la selección, día a día, demostrando mi fútbol en México”, comentó hace poco en una entrevista para DSports.

¿Qué equipo podría fichar a Pedro Aquino?

Debido a la situación que atraviesa el peruano, uno de los que necesita un mediocampista defensivo a gritos es el cuadro de Emelec, el cual está viendo de poder contar con los servicios de Pedro Aquino, a quien lo ve con muy buenos ojos, aparte que no le costaría mucho, ya que en sueldo el jugador nacional cobra $55 mil según SalarySports, un sueldo pagable en Ecuador, aparte llegaría a uno de los grandes de este país. 


Más noticias