Por el Mundo

El equipo de la MLS que no deja a Marcos López

El lateral de la Selección Nacional ha sido uno de los que mayor proyección han mostrado desde su debut con la blanquirroja.

Marcos López
Marcos López

Marcos López es sin duda alguna uno de los jugadores que ha encontrado Ricardo Gareca con mayor apoyo en las últimas eliminatorias por parte de la afición, cosa que no es cosa fácil. El joven lateral zurdo se convirtió en uno de los favoritos para los peruanos desde su debut con la Selección mayor.

A la vista del mundo con su actuación en la pasada Copa América, el interés de un equipo de la MLS por él se ha vuelto casi inmensurable. San José Earthquakes el equipo al que pertenece el peruano desde inicio de 2019, parece fortalecer su relación con el lateral cada vez más.

Con 18 partidos jugados en la temporada, es titular indiscutible para un Matías Almeyda que llegó junto con el joven zurdo. López se ha afianzado con el entrenador argentino y a dos meses de terminar su contrato no sería una sorpresa que renovará.

Aun así, parece ser que el entrenador no estaría en los planes del club debido a que el presidente del club no cree en el trabajo de Almeyda. A pesar de tener un año mas de contrato con los norteamericanos, su continuidad se complica y se le hace difícil a López por su buena relación con el entrenador.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias