Por el Mundo

El equipo que invertirá 3MDD por Juan Reynoso, según la prensa mexicana

El puesto del técnico peruano en Cruz Azul estaría en duda 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

21/03/2022, 09:58 PM

El puesto del técnico peruano en Cruz Azul estaría en duda 

Cruz Azul está de capa caída y tras la reciente derrota de la 'Máquina Cementera' 1-0 sobre Pachuca, la prensa mexicana ha puesto en duda la continuidad del técnico peruano Juan Reynoso. "Se acabó el 'ratoneo' de Reynoso" o "Hinchas de Cruz Azul crucifican a Reynoso", son algunos titulares en algunos sitios web deportivos mexicanos. 

Más noticias Por el Mundo: 

El mejor delantero peruano no es ni Paolo Guerrero ni Lapadula, según mundialista 'charrúa' 

Por otra parte, estos portales no se quedan ahí y van más allá en el mundo de la especulación. A tal punto, de que indican que un equipo estaría dispuesto a invertir 3 millones de dólares para que el 'Cabezón' deje Cruz Azul. 

Ese equipo sería una selección nacional: la peruana. Así es, en tierras aztecas afirman que la Selección Peruana estaría dispuesta a pagar esa jugosa cantidad para contar con los servicios del ex entrenador de Coronel Bolognesi y Universitario. 

¿Cuánto invertiría la FPF por tener a Juan Reynoso, según la prensa azteca?

Actualmente, Juan Reynoso percibe un salario en Cruz Azul de US$1.5 millones. En México alegan que la Federación Peruana de Fútbol estaría dispuesto a duplicar esa cifra, en caso Ricardo Gareca deje de ser el técnico de la 'bicolor'. 

Más noticias de Por el Mundo: 

La lujosa residencia de Christian Cueva en Arabia Saudita 

Temas


Más noticias