Por el Mundo

La lujosa residencia de Christian Cueva en Arabia Saudita

La lujosa residencia del '10' peruano en su vida en el país árabe 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La lujosa residencia del '10' peruano en su vida en el país árabe 
La lujosa residencia del '10' peruano en su vida en el país árabe 
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva tal parece que pudo encontrar su lugar en el mundo, ya que jornada a jornada nos viene mostrando su enorme capacidad con el Al - Fateh en la liga de Arabia Saudita. Al punto que, su equipo pudo salir de la zona del descenso, y se ubica en una cómoda sexta ubicación en la tabla de posciones. 

Más noticias Por el Mundo: 

Así es la lujosa casa que tiene Carlos Zambrano en Buenos Aires

Por ello, es interesante saber en cómo es la residencia de 'Aladino' en el Medio Oriente, para que haya conseguido reecontrarse con esa paz interior que necesitaba, y así poder romperla tanto en su club como en la selección peruana. El hogar del '10' peruano presenta un espacio de 500 metors cuadrados.

Asímismo, la casa que está ubicada en las zonas más residenciales de Arabia Saudí, cuenta con 5 habitaciones, espaciosas áreas comunes, yacuzzi, gimnasio, piscina y un gran jardín. Estos son algunos lujos que Christian Cueva le brinda a su esposa y sus 4 hijos. 

¿Cuánto gana Christian Cueva?

Con un salario anual de casi US$2 millones, el crack oriundo de Huamanchuco puede ofrecerle todas las comodides posbiles a su familia. Cabe precisar que, la lujosa residencia de 'Aladino' se encuentra en la ciudad de Al - Hasa. 

Más noticias Por el Mundo: 

La lujosa colección de autos que posee Claudio Pizarro 

 


Más noticias