Por el Mundo

El error de Sergio Peña al irse al Malmö FF le ocasiona una notable reducción de su valor en el mercado

Volante peruano obtiene malos resultados con su actual club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano obtiene malos resultados con su actual club
Volante peruano obtiene malos resultados con su actual club
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de la Selección Peruana que muestra más nivel cada vez que le toca jugar con la Blanquirroja es el volante Sergio Peña. El ex Alianza Lima tiene mucho talento y su orden táctico es muy valioso para el sistema de Ricardo Gareca, sin embargo, no corre con buena suerte en su club.

A inicios de temporada ficho por el Malmö FF de Suecia y tenía grandes expectativas porque iba a jugar UEFA Championes League. Competición que podría significarle una gran vitrina para dar un nuevo salto en su carrera profesional. Lamentablemente para él no está saliendo según lo planeado.

Primero tuvo unas lesiones que no le permitieron consolidarse dentor del equipo titular y ahora que le toca jugar su equipo pierde de manea muy holgada, esta vez fue el Chelsea quien no tuvo piedad y se impuso con un contundente 4 a 0. El peruano fue titular pero salió del campo al minuto 58.

Actualmente la ficha de Sergio Peña vale 1,2 millones euros. Un valor nada despreciable para un futbolista nacional pero en su momento llegó a valer casi el doble cuando era el emblema del FC Emmen de Países Bajos. Aún queda mucha temporada para que Sergio Peña pueda revertir esta situación.

Leer más noticias: Ni Novick, ni Urruti; el jugador de Universitario que más sorprendió a Gregorio Pérez


Más noticias