Por el Mundo

El filtro por el que Edison Flores podría volver a Europa no es Gareca

Este personaje sería clave para un futuro retorno del 'Orejas' al 'Viejo Continente'

Edison Flores y sus días en los que jugaba en el Villarreal B, al lado Ricardo Gareca
Edison Flores y sus días en los que jugaba en el Villarreal B, al lado Ricardo Gareca

Uno de los futbolistas más queridos en la Selección Peruana es Edison Flores. El popular 'Orejas' es uno de los jugadores más indiscutidos en la bicolor, ya que gracias a sus 15 goles lo han convertido en uno de los indiscutibles del equipo de todos. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dice la prensa argentina tras el partido de Luis Advíncula ante Central Córdoba 

Sin embargo, en su equipo el DC United viene siendo criticado por los hinchas ya que el popular 'Orejas' no ha venido teniendo las mejores actuaciones. Su falta de fútbol y también las lesiones han mermado un poco el rendimiento del futbolista, por lo que necesitará un empujón para poder volver a Europa. 

¿Quién podría darle ese 'empujoncito' a Edison Flores? Ricardo Gareca a pesar de ser su engreído, tiene mucho trabajo por hacer como para centrarse en el presente de pupilo. Por lo que un nombre y que asoma con fuerza es Claudio Pizarro.

Recordemos que esta semana el ex delantero estuvo en Washington para organizar el partido del DC United y el Bayern Múnich, como parte de la pretemporada del club 'bávaro', y que tendrá lugar el próximo 20 de julio. 

¿Claudio Pizarro puede recomendar a Edison Flores a un club europeo? 

No sería la primera vez, recordemos que el hermano del 'Bombardero de los Andes' habría recomendado a su hermano Diego Pizarro a ser parte de las divisiones inferiores del Bayern Múnich, allá por 2009. Asimismo, tras su retorno al Perú jugó en Bolognesi, club en donde su padre era dirigente. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Claudio Pizarro no pudo evitar la derrota del Bayern Múnich 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias