Por el Mundo

Lo que dice la prensa argentina tras el partido de Luis Advíncula ante Central Córdoba

Futbolista peruano jugó los 90' en el equipo de Sebastián Battaglia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano jugó los 90' en el equipo de Sebastián Battaglia 
Futbolista peruano jugó los 90' en el equipo de Sebastián Battaglia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors venció 2-1 ante Central Córdoba por la Copa de la Liga Argentina de fútbol, y el peruano Luis Advíncula jugó todo el partido. Los 'Xeneizes' se pusieron arriba en el marcador con gol de Eduardo Salvio apenas a los 3 minutos de juego. 

Más noticias Por el Mundo: 

La decepción que se llevó Ricardo Gareca de Pep Guardiola 

Sin embargo, antes de finaliza la primera parte, Renzo López logró anotar de penal. Boca buscó el triunfo en el segundo tiempo pero no encontraba el gol. Finalmente, el 'Toto' Salvio puso sobre los 84 minutos el triunfo para los visitantes. 

Luis Advíncula jugó un aceptable compromiso por la banda derecha del campo, por lo que los medios argentinos hicieron su respectivo análisis acerca de la actuación del 'Rayo'. "Seis puntos. Cumplió en su sector, un poco nublado en ataque pero solido en defensa", señaló TyC Sports. 

¿Qué dijo el Diario Olé sobre la actuación de Advíncula?

"Perdió la espalda un par de veces. Remató desde 30 metros: apenas desviada. Llegó al fondo y tiró un centro que tapó Toselli. Empujó en la levantada de Boca en el ST.", sentenció el Diario Olé dándole 6 puntos a la actuación del peruano. Con este resultado, Boca Juniors se coloca segundo en Grupo B del torneo, a 4 puntos del líder Estudiantes que tiene 25 unidades. 

Más noticias Por el Mundo: 

El asombroso valor que tiene Miguel Trauco sin pisar un terreno de juego en Francia 

 

 


Más noticias