Por el Mundo

El gigante de Europa que pondrá al límite a Pedro Aquino para que puedan fijarse en él

La 'Roca' disputará un amistoso de suma relevancia en Estados Unidos 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Roca' disputará un amistoso de suma relevancia en Estados Unidos 
La 'Roca' disputará un amistoso de suma relevancia en Estados Unidos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Aquino ha vuelto con todo al primer equipo del América, y sus recientes actuaciones han generado que poco a poco vaya tomando confianza no solo en las 'Águilas' sino también en la selección peruana

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Miguel Trauco gana en Saint - Étienne Є782 mil, lo que podría cobrar en caso llegue al Santos 

Por ello, que mejor motivación para la 'Roca' que codearse con los mejores jugadores del mundo, y así poder emigrar a equipo más competitivos. Es así como, el América enfrentará en su gira de pretemporada a un club ganador de Champions League. 

Nos referimos al Chelsea, así es las 'Águilas' enfrentarán al equipo inglés del día 16 de julio, en el estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Recordemos que los equipos grandes del 'Viejo Continente' vienen realizando su gira de pretemporada en países como Estados Unidos, China, y el Medio Oriente. 

Cabe precisar que el América 4 días después tendrá otra prueba de fuego, ante nada más que el 'todopoderoso' Mnachester City de Pep Guardiola. Este encuentro de llevará a cabo en el NRG Stadium de Texas. 

La prueba de Pedro Aquino 

El jugador de 27 años aún no ha tenido la oportunidad de jugar en Europa, por lo que el Chelsea podría ser un termómetro para Pedro Aquino, quien espera sacar petróleo ante esta oportunidad que pocas veces se presentan. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras en Morelia ganaba 1.2MDD, lo que ganaría Raúl Ruidíaz si acepta la oferta de Cruz Azul 


Más noticias