Por el Mundo

El gigante de América por el que sus hinchas piden como refuerzo a Paolo Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Depredador' es pedido en este grande del continente 

'Depredador' es pedido en este grande del continente 

Síguenos enSíguenos en Google News

Como sabemos, Paolo Guerrero está sin club desde hace algunos meses. Por lo que recientemente el 'Depredador' declaró para la FIFA indicando que aún no es el momento de colgar los chimpunes, por lo que está información fue compartida por el periodista Juan Pablo Varsky en Twitter. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los equipos que estarían dispuestos a pagar millones y tener en un pedestal a Gianluca Lapadula 

"Tengo fuerza para pasar por este proceso (está sin club y desde octubre no juega oficialmente) porque el fútbol es mi pasión. Es mi vida. Si yo no juego al fútbol me siento muerto. Me siento incapacitado. Es mi vida y es imposible dejarlo", reveló el goleador peruano. 

El periodista argentino hizo dicha cita en su red social, por lo que recibió una infinidad de comentarios de hinchas de Independiente de Avellaneda que pedía a sus dirigentes contratar al delantero peruano. "Vení al 'Rojo Paolo", fueron algunos de lso comentarios de los hinchas del 7 veces campeón de América. 

Hinchas de River también piden a Guerrero 

En los comentarios que aparecieron en la publicación de Varsky, hinchas de River también pidieron la contratación de Paolo Guerrero. Por el momento, no hay nada concreto en el caso del goleador peruano quien espera firmar contrato en los próximos semanas. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa sueca tras ver el gran juego de Sergio Peña en el Malmo 

 


Más noticias