Por el Mundo

El gigante que estaría dispuesto a aceptar a Lapadula tras el maltrato que recibe en Benevento

Delantero ítalo - peruano a fin de temporada buscaría nuevas oportunidades 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero ítalo - peruano a fin de temporada buscaría nuevas oportunidades 
Delantero ítalo - peruano a fin de temporada buscaría nuevas oportunidades 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula volvió a quedar fuerda del partido del Benevento, según el técnico del equipo, Fabio Caserta, por lesión. El cuadro de las ‘Brujas’ perdió de visita en el marco de la penúltima jornada de la Serie B en el estadio Comunale Brianteo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zambrano gana medio millón, lo que podría cobrar Araujo si deja el FC Emmen tras campeonar 

Los goles fueron anotados en la segunda mitad por el italiano Dany Mota con un doblete a los 48 y 88 minutos y el danés Christian Gytkjaer complementó (53′). Ahora, el equipo del ítalo-peruano (5to con 63), al estar entre el tercer y el octavo puesto, disputará los play-off de ascenso pase lo que pase en la fecha 38.

Sin embargo, la molestia por parte del comando técnico de la Selección Peruana es la inactividad del 'Bambino'. Encima el técnico lo hizo viajar para no ponerle ni un minuto, aspecto por el cual algunos periodistas lo tomaron como una falta de respeto en redes sociales. 

¿A qué equipo podría recalar Gianluca Lapadula?

El goleador ítalo peruano podría tener ofertas mitad de año de equipos como el Torino, Sassuolo, Bolonia, Lazio. Asimismo, no se descarta que Gianluca Lapadula pueda arribar a un gigante sudamericano. Ante el constante pedido de peruanos en Boca Juniors, quizás el cuadro 'Xeneize' pueda satisfacer los deseos del goleador de la bicolor. 

Más noticias Por el Mundo: 

Se filtró la fecha en la que regresaría André Carrillo a las canchas e iría al repechaje 


Más noticias