Por el Mundo

Mientras Zambrano gana medio millón, lo que podría cobrar Araujo si deja el FC Emmen tras campeonar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Miguel Araujo es ídolo de su club en Países Bajos 

Miguel Araujo es ídolo de su club en Países Bajos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano es uno de los defensores que ha recuperado su lugar en la Selección Peruana. Pese a no ser titular indiscutible en Boca Juniors, gana un jugoso salario en el cuadro 'Xeneize', siendo uno de los jugadores peruanos con mejor remuneración en el extranjero. 

Más noticias Por el Mundo: 

El único futbolista peruano con el que Neymar Jr. le gustaría jugar 

Mientras el 'León' tiene una vida cómoda en Buenos Aires sin ser titular indiscutible para Sebastián Battaglia, gana hoy en día un salario anual de 965 mil euros. Por otra parte, tenemos a otro defensor peruano que es titular indiscutible e ídolo de su equipo campeón, ascendiéndolo a la máxima división. 

Nos referimos a Miguel Araujo, el central actualmente tiene un salario de 416 mil euros, menos de la mitad de lo que cobra Zambrano. Sin embargo, con el reciente ascenso de su equipo y la gran performance que tuvo con el FC Emmen, harían que Araujo cambie de liga para la próxima temporada. 

¿Qué equipos podrían fijarse en Miguel Araujo? 

El Feyenoord, Groningen, el AZ Alkmaar, serían algunos equipos de Países Bajos que estarían monitoreando el rendimiento de Miguel Araujo. En caso el defensor de el gran salto a un equipo de mayor nivel, su salario podrí incrementarse inclusive equiparando el salario actual de Carlos Zambrano

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador peruano que ya sentiría que tiene su pasaje a Qatar luego de volver a las canchas 

 


Más noticias