Por el Mundo

El goleador de Ricardo Gareca que tendrá una prueba de oro para poder volver a Europa

Jugador peruano tendrá una prueba ante este equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano tendrá una prueba ante este equipo 
Jugador peruano tendrá una prueba ante este equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los goleadores de la 'Era Gareca', sus 15 goles a lo largo de procesos mundialistas han defenido lo que representa Edison Flores en la Selección Peruana: entrega, sacrificio, y muchos goles, por lo que a mitad de año tendrá una prueba de fuego ante el Bayern Múnich. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

Así es como, el DC United confirmó de manera oficial un amistoso contra el gigante bávaro en julio próximo, después de que culmine la temporada europea. "Bayern Múnich es uno de los clubes más grandes con más historia en nuestro deporte. Es un placer recibirlos a ellos y a su equipo lleno de superestrellas mundiales", publicó el club de la MLS. 

Por ello, el embajador del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, visitó las instalciones del DC United para ver el tema de logística de lo que será este encuentro amistosos. Así se pudo apreciar en redes sociales, ya que Pizarro y el 'Orejas' se tomaron una foto juntos. 

¿Bayern es la prueba que necesita Flores para volver a Europa? 

Recordemos que Edison Flores paseó su fútbol en el 'Viejo Continente' tras defender los colores del Villarreal 'B'. Ahora, no solo será el encuentro ante el gigante alemán una prueba de oropara Flores de poder mostrarse. En caso la bicolor clasifique al Mundial, sin duda este torneo será una vitrina para el ex Monarcas Morelia. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 


Más noticias