Por el Mundo

El grande de Argentina que mostró interés por 'Canchita' Gonzales tras lucirse con Sporting Cristal

No es Vélez, otro equipo argentino preguntó por el jugador 'rimense'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No es Vélez, otro equipo argentino preguntó por el jugador 'rimense'
No es Vélez, otro equipo argentino preguntó por el jugador 'rimense'
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana Christofer Gonzales estuvo en el foco de interés en la prensa deportiva nacional, ya que aparecieron rumores sobre su salida de Sporting Cristal a Vélez Sarsfield. El cuadro de Liniers habría preguntado por el mediocampista 'rimense'. Sin embargo ese no sería el único equipo que habría preguntado por él. 

Más noticias Por el Mundo: 

La jugosa suma de dinero que le paga Benevento a Gianluca Lapadula por día 

Según el programa 'Fútbol como Cancha' de Radio Programas del Perú, el periodista Jean Martin Dueñas confesó en Twitter que hay otro equipo 'rioplatense' dispuesto a ofrecer un jugoso contrato por el jugador de la selección peruana

"Rosario Central ha preguntado por Christofer Gonzáles. No hay ninguna oferta ni propuesta, solo fue una consulta por el jugador", señaló el periodista peruano. Y es que valgan verdades, 'Canchita' es el mejor jugador de Sporting Cristal y hasta el momento en lo que va de la Liga 1. 

Si bien en cierto en la Copa Libertadores los resultados no lo han acompañado, lo cierto es que ha sido el mejor jugador 'rimense' en todo el certamen continental. 

¿Cuánto vale 'Canchita' Gonzales?

Según Transfermarkt, 'Canchita' Gonzales vale actualmente 800 mil euros, y con 29 años podría estar firmando uno de sus últimos grandes contratos en el deporte rey. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Miguel Trauco gana en Saint - Étienne Є782 mil, lo que podría cobrar en caso llegue al Santos 


Más noticias