Por el Mundo

El jugador de Sporting Cristal que sorprendió a la gente de ESPN

Jugador celeste fue aclamado por los relatores de ESPN

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador celeste fue aclamado por los relatores de ESPN
Jugador celeste fue aclamado por los relatores de ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

En el debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores ante Flamengo, hubo un jugador que llamó la atención de los comentaristas de ESPN, quien gracias a su picardía mostrada ante el 'Mengao' se ganó el aprecio de analistas de dicha señal internacional. 

Más noticias Por el Mundo: 

La única vez que Mourinho recordó que tuvo un peruano fue de la peor manera 

Ese fue el caso de Irven Ávila, quien fue una constante amenaza en la zona de ataque del cuadro rimense. A tal punto que, tras un desborde del 'Cholito' por izquierda pudo ocasionar el gol del equipo peruano, sin embargo un defensor brasileño se barrió con los justo, impidiendo la anotación de Percy Liza. Esto generó que los analistas de ESPN elogiaran la acción del delantero peruano. 

"Maravillosa jugada del delantero peruano", señaló el narrador Hernán de Lorenzi. Mientras que, el comentarista Franco Lostaunau resaltó la acción del extremo nacional. "Buena acción individual de Irven Ávila quien ha sido lo mejor de Sporting Cristal", expresó el periodista. 

El mejor de Sporting Cristal ante Flamengo

Sin duda, el extremo del equipo de Roberto Mosquera fue el mejor del cuadro cervecero en el Estadio Nacional. Y con ello, alzó su nivel con respecto al rendimiento que venía mostrando en el torneo local. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo precio de Renato Tapia pese a no jugar en Celta de Vigo 


Más noticias