Por el Mundo

La única vez que Mourinho recordó que tuvo un peruano fue de la peor manera

Experiencia del peruano no fue nada placentera bajo el mando de 'Special One'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Experiencia del peruano no fue nada placentera bajo el mando de 'Special One'
Experiencia del peruano no fue nada placentera bajo el mando de 'Special One'
Síguenos enSíguenos en Google News

Muy rara vez que José Mourinho tenga entre sus filas a algún jugador peruano, y la vez que se dio el caso nuestro compatriota no dio la talla. Es así como, el popular 'Special One' no tuvo en consideración a Claudio Pizarro, durante su estadía en el Chelsea FC. 

Más noticias de Por el Mundo: 

La lujosa vida de Marcos López, tras viajar 3 horas todos los días para ir a entrenar con Cristal 

Es así como, el técnico portugués le pedía al 'Bombardero de los Andes' como a todos sus compañeros, que de el máximo de su rendimiento. Sin embargo, el ucraniano Andriy Shevchenko y Didier Drogba fueron los elegidos por 'Mou' como los titulares de su equipo. 

Pese a ello, Mourinho tuvo en consideración a Claudio Pizarro, a tal punto de que el técnico mandaba mensajes de texto al goleador peruano en sus vacaciones. La presión al parecer era constante para el delantero, quien pudo sobreponerse al marcar algunos goles con la camiseta 'blue'. 

¿Claudio Pizarro pudo ser finalista de Champions con el Chelsea?

La única temporada de Claudio Pizarro con el Chelsea fue en la 2007-2008. Aquella temporada el equipo londinense perdió la final de la Champions League frente a Manchester United. Pese a que el ex goleador de la selección peruana formaba parte del equipo, no fue tomado en cuenta para disputar la competición europea por Avram Grant, tpecnico que reemplazaría a 'Mou' en esa campaña.

Más noticias Por el Mundo: 

La jugosa suma de dinero que gana Miguel Trauco por día sin tocar el campo de juego en Francia 

 


Más noticias